Gracias por tu participación !

Desde este medio queremos hacer llegar nuestra preocupación e interés por la situación en el Municipio con el nuevo modelo de Vivienda Vacacional. Nuestro objetivo a través de este estudio es unicamente conocer el estado real del Municipio, analizar e integrar posibles soluciones y respuestas ,algunas de ellas de caracter urgente.

Le informamos que las encuestas son confidenciales,de uso exclusivo para este estudio,en una base de datos segura y bajo los principios enumerados en Ley Orgánica de Proteccion de Datos 15/1999, de 13 de diciembre.

Confiamos en poder colaborar desde nuestras competencias a encontrar un equilibrio para todos y mantener un modelo de sostenibilidad para la economía,turismo,sociedad y medioambiente en la Isla de Fuerteventura.

Agradecemos su seriedad, responsabilidad y respeto.

Clique en el perfil que le corresponda y cumplimente el formulario con el mayor rigor, objetividad y realismo a la encuesta.

Queremos recordarle que estamos a su disposición para cualquier duda en la DependenciaTecnica de Turismo del Ayuntamiento o en los siguientes correos electrónicos.

Concejalía Turismo: turismo@laoliva.net

Consultora y soporte: Noelia Suárez: info@nscalidadturistica.es

 

Gracias por tu colaboración!