Grabacion Spot Fuerteventura Rural

Grabacion Spot Fuerteventura Rural

 

Fuerteventura ,Diciembre 2017: A principios de mes hemos estado acompañando casi una semana, al equipo que grabará un spot para los establecimientos de Turismo Rural de la isla de Fuerteventura.

Las asociaciones de Fuerteventura Rural y Smart Fuerteventura ,representantes hoy de los 16 establecimientos de la isla aúnan sus esfuerzos comerciales como paso previo al proyecto que se desarrollara de la mano de la Reserva de la Biosfera y conducido por NS Calidad Turística.

El anuncio pretende aportar visibilidad, diferenciación y valor a todos los alojamientos tradicionales que con esfuerzo han velado por las tradiciones, etnografía, patrimonio, gastronomía…apostando por un servicio íntimo, personalizado y mimado hacia cada huésped. Se trata de conseguir ofrecer por primera vez a los ojos de un turista o visitante una imagen única y homogénea del turismo rural en Fuerteventura.

La grabación y montaje viene de la manos de #Antoine Lavenant

Antoine creció en la Bretaña francesa, donde conoció a su esposa y compañera

Maelle, en la escuela secundaria. Tan pronto como dejaron el nido familiar, intentaron descubrir el mundo de primera mano. Estudiaron en China, trabajaron en San Francisco y Londres y respaldaron el sudeste asiático y la India. Fue entonces cuando comenzó la pasión de Antoine por el video y la fotografía a través del “ virus del viajero” Al viajar intentan experimentar al 100% el verdadero país: encontrar lugares remotos, conocer a los lugareños, alcanzar las alturas para capturar la vista más pintoresca o impactante…. La naturaleza y la simplicidad es su estilo de comunicación al documentar con su objetivo, cada lugar a donde van y buscan experiencias únicas. Su último destino fue Hawai.

Hoy Antoine y Maelle comunican su visión creativa de los destinos en todas las redes con más de 60000 seguidores y Maelle trabaja para una compañía americana como Proyect Manager en el mundo del marketing.

Descubrieron Fuerteventura en 2015. Buscaban sol, playas y surf, pero se sorprendieron al descubrir mucho más. Lejos de las multitudes de turismo masivo, encontraron paisajes dramáticos y desiertos, antiguas culturas y casas, buena comida, un ambiente relajante con gente acogedora.

Fue tras ver este video de Fuerteventura donde Noelia Suarez, gerente  de NS Calidad Turística decidió escribirles para poder usar su creación como ejemplo de diversificación de su proyecto. Nunca había visto una forma tan íntima y delicada de plasmar la isla.

Noelia lleva más de un año monitorizando el turismo de interior y trabajando en desarrollar y empoderar la Red de Turismo Rural de la Isla de Fuerteventura bajo la certificación de Biosfera que comenzará los próximos meses con el estreno y difusión del spot.

Les mantendremos informados!

 

About the Author

Noelia Suárez
Que podría decir...valoro el trato directo,mirar,escuchar,aprender y enseñar....tras 20 años,me defino como investigadora,buscadora incansable de retos profesionales y esponja de continua formación que permite mi crecimiento y ayuden a su vez poder aportar una parte de mí,de mi entusiasmo,seriedad y vocación en el mundo del turismo. Esta es mi verdadera razón de ser. He disfrutado cada experiencia profesional y ahora me toca aportar y transmitir a través de la consultoría, calidad y asesoramiento.

Deje un comentario