Gracias 2018, Bienvenido 2019

Gracias 2018, Bienvenido 2019

Que decir como balance….un 2018 lleno de experiencias y aprendizaje!

Por fin, después de dos años, arranca el Proyecto Biosfera & Calidad Rural, por el Turismo Rural de la isla.
Un sueño que trata de unir a los alojamientos rurales en una Red sólida y profesional.
De esta forma, a través de las estancias ( más que de las visitas), se quiere vincular a todos los recursos ecoturísticos, naturales, empresas locales, mercados, recursos culturales,movilidad sostenible……con el Fuerteventuraruralpass, es decir repartir en el territorio y atraer a este turista concienciado que conociendo bien los encantos de la isla,los valorará, los respetará, los recomendará y repetirá

 

Noelia:
“Los caminos en los proyectos no son faciles y a menudo, los ritmos del tiempo, la frecuencia o la intensidad,no los marca uno mismo.
Por eso doy gracias al 2018 haberme hecho el regalo de que Fuen apareciera, para apoyarnos profesionalmente en principio y ya a estas alturas
con una amistad de las que estará toda la vida.
Un acople perfecto en perfeccionismo, honestidad, empatía , paciencia y constancia…mucha constancia.

Me cuesta creer que haya sido casualidad, la verdad”

Fuen:
“El presente esta lleno de fuerza, ilusión, respeto y amor por la tradición de la isla, traemos lo nuevo protegiendo lo que ya esta.
Un proyecto requiere de una sintonía, de una canción y los músicos tiene que hacerlo con consciencia y armonía, los instrumentos ya están sonando solo queda unirlos para que suene a mayor distancia. 

Conocer a una compañera de proyecto es como conocer un amor, o tienes sintonía o conexión o no la tienes, y esta es la primera vez que de forma profesional trabajo con alguien y estamos tocando la misma música. Una maestra en mi camino, una amiga, una persona sensible e intuitiva, una profesional en el sector de turismo.”

 

 

Gracias , gracias y más gracias

Agradecemos a Tony Gallardo, la Consejería de Turismo , Patronato de Turismo y Ayuntamientos, el apoyo para que esto salga adelante.
Agradecemos a los alojamientos rurales la fe de que sigamos fuertes mirando el futuro( con todas las jaquecas y trabajo que les estamos dando para hacer)
Agradecemos a las empresas de ecoturismo,asociaciones de empresarios, periodistas, que están aportando con su feed back una participación con la misma ilusion….. y eso siempre es aire fresco.
Agradecemos a todas las empresas que están participando en la digitalización del Turismo Rural, Coco Solution, Availroom, Waarket
Agradecemos a nuestras familias, amigos y seres queridos, la paciencia en la cantidad de horas de ausencia y desconectadas. Sin su compresión, hubiera sido imposible tanto esfuerzo.
Agradecemos un año nuevo lleno de oportunidades y deseamos que todas las personas implicadas emocionalmente y profesionalmente en el proyecto, tengan prosperidad y buenas sensaciones

Damos así con fuerza la Bienvenida al 2019 con este matrimonio profesional de dos mujeres que luchan con tiempo, trabajo y alma,por la calidad y cualidad turística.

 

 

About the Author

Noelia Suárez
Que podría decir...valoro el trato directo,mirar,escuchar,aprender y enseñar....tras 20 años,me defino como investigadora,buscadora incansable de retos profesionales y esponja de continua formación que permite mi crecimiento y ayuden a su vez poder aportar una parte de mí,de mi entusiasmo,seriedad y vocación en el mundo del turismo. Esta es mi verdadera razón de ser. He disfrutado cada experiencia profesional y ahora me toca aportar y transmitir a través de la consultoría, calidad y asesoramiento.

Deje un comentario